Optimismo - realismo.

10:17

Hola chicos, tenía mucho tiempo (demasiado) sin escribir aqui, durante los últimos 6 meses mi vida a dado muchas vueltas, unas mejores que otras pero la mayoría no muy agradables (cambio de carrera, mudanza, estuve enferma por un tiempo) no quiero entrar en detalles asi que diré que practicamente fue como una bola de nieve de situaciones, problemas, disconformidades que se acumularon con tiempo incoscientemente. Ahora he decidido ver mi vida desde otro matiz, el de una persona optimista ¿por qué? es fácil, ¿por qué no? es evidente que ser optimista es igual a tener más probabilidades de ser feliz y creo que cada vez que tenga un problema personal lidiaré con el desde la perspectiva optimisma, optimista pero no tonta. Es importante tener una dósis de realismo, algo que haga tener tus pies en la tierra cuando tu cabeza está en el cielo, así que manejaré las dos formas de la mejor manera posible: equilibradas. Creo que todo es posible con la determinación y el esfuerzo necesarios, motivación = oportunidad = felicidad.

Por cierto, próximamente añadire una nuevo sección al blog que se llamará Arquitectura. Donde añadire todo lo relativo al tema, desde proyectos, blogs y libros que me gustan. Por último, dejaré un video por aquí de TedX (un programa de conferencias que se realizan al rededor del mundo sobre diversos temas, muy interesante).


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! A veces hay que dar prioridades a las cosas según las circunstancias personales de cada uno, por lo que es completamente comprensible tu ausencia según lo que cuentas. Me alegro que vengas con una idea renovada y positiva, bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amable comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bueno todo esto va a epocas.. hay veces que no das a basto y otros que puedes con todo y mas! Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images