I dissappoint everyone who tries to help me.

4:42

 

 Ya se ha vuelto tradicion que las personas me traten de ayudar a sentirme mejor, a ser feliz pero los que lo intentan siempre se rinden al final, porque es claro que no pueden hacer nada conmigo, que yo soy la unica capaz de hacerme cambiar. Nunca me escuchan cuando se los digo... es una triste y dura realidad que algunas personas,  como yo, no estan hechas para amar a alguien.

Actualización:

Se terminó, definitivamente.... lo esperaba, y creo que estoy convencida de que es imposible estar conmigo. Me prometo a mi misma no volver a creer que puedo ser feliz en pareja, nadie en sus cabales soportaría mi temperamento, ni aunque así lo parezca. Estoy destinada a estar sola, y eso está bien. (menos personas sufren) lamento que mi autoestima esté tan dañada que es imposible arreglarla... tengo que ser sincera conmigo misma por lo menos... sé que nadie puede ayudarme y que nunca me dejaré de sentir de esta manera, es el precio de estar viva.


You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images