Insuficiencia

17:50

Cosas que digo antes de entrar a la universidad: Muy bien! Vamos a sacarle provecho a este semestre y hacer todo mejor que el semestre anterior


Relidad: Me desanimo, lloro, me frustro, aveces me pongo ansiosa y sobre todo, estrés.

Sin embargo, esta sensacion de ''no ser suficiente'' no se me va por mas que lo intente. Porque como vi por ahi, la vida hace que cuando crees entender las reglas del juego te cambia el tablero y eso es justo lo que me pasa a mi. Todo es un constante desafio, y cuando siento que no doy la talla realmente me decepciono. Todavia siento que no se como tengo que vivir mi vida. Despues de todo soy tan asquerosamente sentimental, y poco madura. Es que simplemente no se como hacerlo. Y no tengo la mejor orientacion que digamos... Quizas he llegado al punto en el que mi propia fatalidad es la esencia en mi vida. Y no quiero ser asi.  Quiero ser mas que alguien que solo se queja de las cosas que quiere hacer pero temporalmente no puede. Quiero ser mas de lo que soy y aveces duele tener que enfrentarte contigo mismo para lograr eso. 

You Might Also Like

1 comentarios

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images