¡Reto de lectura 2015!

9:23

Hola chicos! Feliz año nuevo! Espero que la hayan pasado super en estos días festivos. Ya comienza un nuevo año y muchos de nosotros nos proponemos metas y objetivos y así. 2014 fue un año del que no extrañare muchas cosas, pero al final al menos se arreglo un poco. Ahora en el 2015 vengo con todo, a hacer de él un buen año todos los días, ¿no? J

Hoy les traigo un reto muy interesante para el 2015. Se llama ‘’2015 Reading Challenge’’. Y lo encontré en una página y dije ¿por qué no? A continuación les muestro como es.





Está originalmente en inglés, así que lo traduciré:

§  Un libro con más de 500 páginas
§  Un romance clásico
§  Un libro que se volvió una película
§  Un libro publicado este año
§  Un libro con un número en el título
§  Un libro escrito por alguien menor de 30 años
§  Un libro con personajes no-humanos
§  Un libro divertido
§  Un libro de una autora femenina Listo ( Scarlet - Marissa Meyer)
§  Un libro de misterio o suspenso
§  Un libro con un título de una sola palabra
§  Un libro de historias cortas
§  Un libro situado en un país diferente
§  Un libro que no sea de ficción
§  El primer libro de un autor popular
§  Un libro de un autor que amas pero que no has leído todavía
§  Un libro recomendado por un amigo
§  Un libro que haya ganado un premio Pulitzer
§  Un libro basado en una historia real
§  Un libro que está en último lugar de tus libros por leer
§  Un libro que a tu madre le gusta
§  Un libro que te da miedo
§  Un libro que tiene más de 100 años
§  Un libro basado en su portada
§  Un libro que se suponía que tenías que leer en el colegio pero no lo hiciste
§  Una memoria
§  Un libro que puedes terminar en un día
§  Un libro que tenga antónimos en su título
§  Un libro situado en un lugar que siempre has querido visitar
§  Un libro publicado el mismo año en que naciste
§  Un libro con malas reseñas
§  Una trilogía
§  Un libro de tu infancia
§  Un libro con un triángulo amoroso
§  Un libro situado en el futuro
§  Un libro situado en la secundaria/preparatoria
§  Un libro con un color en el título
§  Un libro que te hizo llorar
§  Un libro con magia
§  Una novela gráfica
§  Un libro de un autor que nunca hayas leído antes
§  Un libro que tienes pero que no has leído
§  Un libro que toma lugar en tu ciudad de nacimiento
§  Un libro que fue originalmente escrito en otro idioma
§  Un libro situado en Navidad
§  Un libro escrito por un autor con las mismas iniciales de tu nombre
§  Una obra
§  Un libro restringido
§  Un libro basado o convertido en una serie de T.V.
§  Un libro que empezaste pero nunca terminaste

Como ven es un reto bastante sencillo, un libro puede cumplir varias características de la lista sin ningún problema J Yo los haré todos a excepción de:

1.      Un libro con malas reseñas

No me malinterpreten,  lo que pasa es que es un martirio para mi leer un libro que no es bueno o poco agradable. Un libro con una mala reseña para mi es aquel que tiene una puntuación (en base a 10 puntos) de 2 o 1 o del que simplemente no hay nada bueno que decir de él.

Así que, ¿quién se apunta? J Les dejaré el banner aquí abajo (más una canción) para los que quieran colocarlo en su blog anexado a esta entrada, es opcional pero se los agradecería mucho si lo hicieran :D






 Y aquí la canción:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! Mucha suerte con el reto. Yo tengo en mente otro tipo de retos más sencillos, creo que este es demasiado para mí xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Yo tal vez me apunte, pero no lo tengo claro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto a tu reto de 50 libros y también al de la mala reseña. Lo voy a poner en mi blog y te dejo aquí el link: http://torredewayreth.blogspot.com/2015/01/retos-lectura-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! :) Espero que podamos cumplir el reto

      Eliminar
  4. No me voy a apuntar como tal, pero sí que me parece un reto muy interesante ^^.
    Espero que lo cumplas, y sobre todo, que lo disfrutes ;).
    Muchos besos, Nanyi ♥.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images