¡Domingos Musicales!

16:10

¡Hola!

Hay una sección que tengo siglos sin actualizar, sip, Domingos Musicales. (Vale, no siglos, 1 mes y algo). Así que pensé que ahora que tengo un poco de tiempo libre ¿por qué no actualizarla? Hoy les traigo tres canciones que me han gustado mucho estos días J



Coeur de Pirate – La petite morte



Esta es una cantante que me gusta muchísimo. Su música es sencilla, agradable y melódica. Y además en francés, me encanta este idioma :3


Zella Dey - Compass



Una sola palabra para describir a esta vocalista: increíble. De verdad me encanta esta canción, sobre todo la letra y la voz!



Serpents – Sharon Van Etten



Esta canción la oí mientras veía The Walking Dead. Y me gustó tanto que la busqué en .youtube. Ahora es una de mis favoritas.



¡Pasen feliz resto del domingo! :D

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images