El mismo error, una y otra vez.

14:15

He visto como personas se alejan de mi por mi propia culpa. Por los errores que comento, y la ''casualidad'' es que todos esos errores son por la misma causa. La misma con la que he tratado de la lidiar por mucho tiempo. No siempre puedes regresar. Ahora me he metido en todo este ambiente ''negativo'' debido a la enorme decepción que siento por tener que aceptar el hecho de que una oportunidad de sentirme mas feliz se ha evaporado justo en mi cara y por nada mas y nada menos que mi culpa. Tendre que olvidar esto con el tiempo y seguir adelante... como lo he hecho hasta ahora.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mí me sucede mucho. Siempre me digo: "Ana, ya no. No cometas esto otra vez" y lo vuelvo a hacer. Vuelvo a caer con la misma piedra.
    Pero yo sé que no puedo volver a la oscuridad si hay luz. También me digo que si alguien te quiere de verdad y le importas, hagas lo que hagas no se irá y si se va, volverá.
    Ánimos, chica.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, yo soy igualita..pienso no lo volveré a hacer y lo vuelvo a hacer. Con mi ex me paso, todos no vuelvas con el, no vuelvas, te hará daño...y yo volví, y me encontré un percal del que me ha costado salir.
    Y es difícil pero se consigue, pero mira, lo que es mejor es que se conozca a alguien que sepa valorarte tal y como tu eres

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa y todo llega, como se suele decir. Además los errores existen para que aprendamos de ellos, ni más ni menos. Y lo mejor es que si algo no tiene solución... Pues no comerse la cabeza, de todas formas no vamos a ganar nada haciéndolo, ¿no?

    ¡Un besote y anímate! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, uy uy uy anímateme eh, como dicen los gallegos "nunca choveu que non escampara" hay que saber aprender de los errores para no volver a cometerlos y ya verás como prontito sale el sol.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios! ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images