Dear diary V

17:03

Hola chicos y chicas.

Dear diary es una iniciativa empezada en el blog Wonderwall Palace en la que cada dos semanas se publicara un personaje en una situación en especifica, la idea es decir lo que ese personaje escribe en su diario sobre ese día. El de esta semana es el siguiente:

''Ciudad. Hora pico. Hombre de treinta años vestido en traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente.''

 

30 de mayo de 1997 

Hoy parecía que iba a ser un día común y corriente.  Eran las 3:00pm de la tarde, la jornada de trabajo se había acabado, cansado tome el autobús de siempre en la parada 32, salude al chofer y posteriormente entre en el vehículo. Lamentable y afortunadamente,  hacia un taponamiento de mil demonios. Baje del autobús y decidí tomar la estación de metro. La cual por igual estaba atascada de gente. Las personas con sus sombreros y maletines se movían rápidamente de un lugar a otro. Cuando el tren estaba apunto de partir, la vi... estaba de espaldas, tenia un vestido rosado pálido hasta las rodillas y ceñido en la cintura, no la hubiera distinguido si no fuera porque era un pequeño punto de color entre tantos trajes de diferentes matices grises y negros. Su cabello rizado y pelirrojo le caía hasta los hombros, y llevaba un sombrero que iba con el tono de color de su vestido. La llame... y sin darme cuenta mis pies empezaron a dar marcha. La llame de nuevo esperando a que me escuchara y así fue, se volteo y yo corría mas rápido, la oí gritar mi nombre mientras ella también corría hacia mi. Y luego nos abrazamos con la intensidad de dos enamorados separados por el tiempo y que se habían reunido una vez mas. Cuando vi su cara note había lagrimas en sus ojos...

- Thomas, te extrañado tanto todo este tiempo... 
A lo que yo conteste:
- Shh, descuida.
Y la seguí abrazando.
Había muchas cosas por decir pero solo me limite a abrazarla y le susurre al oído:
- Soy tan feliz de haberte encontrado. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Me alegro mucho que te hayas unido a la iniciativa. Muy bonito tu texto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a dos premios en mi blog. Te los mereces, de verdad.
    Pásate: http://cristinargou.blogspot.com/2014/05/nominaciones-liebster-award-3-premios.html
    Cristina

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante! Siéntete libre de comentar, siempre leo los comentarios y casi siempre me paso por los blogs para responder y de paso leer las entradas :)

Popular Posts

Flickr Images